10 may 2011

Despues del Hikari no Fest!

Holaaa a todos!!
Este fin de semana se llevo acabo el Hikari no Fest en Obregon,Sonora, Mexico ^^ el evento al que los estaba invitando hace varios dias atras y donde fui invitada especial *.*!!
Se puso bien padre el ambiente y me trataron muy bien todos los de allá ;A;! nose que tienen los obregoneneses (nose si sea pq ellos si tienen agua y nosotros no lol..chiste local U_U;) pero todos son bien buena onda D:
Me acompañaron Wenzel y Ash(quien me habia acompañado de Garterbelt cuando fui de stocking x3) y nos la pasamos muy bien xD hahaha fue muy divertido ir con ellos :3
Les contare la historia :
El viernes en la tarde aun continuaba con los ultimos detalles del cosplay.... siempre pasa eso, no importa con cuanta anticipacion lo comiences, siempre terminaras los ultimos detalles el dia antes del evento OTL y total... cuando termine, me di cuenta que ya eran las 6am del sabado <___< (no dormi nada!!) asi que me puse a empacar todo hasta las 7am (a las 7:30 salia el camion a obregon), despues mi madre y yo fuimos por wenzel para irnos a la centraly alfin llegamos exactamente a las 7:30.... nos despedimos y nos subimos; Ash ya estaba sentado en su lugar; platicamos un rato y me dormi (necesitaba dormir tansiquiera un poquito ;A;!) cuando llegamos (11am mas o menos) ya me sentia fresca como lechuga. Cuando llegamos nos vimos con Kuro-sensei y su novia, nos llevaron al local donde me iba a arreglar, muchas gracias a ellos, todo el evento fueron super amables DX!!!!!!!!!! :3333
El primer cosplay que utilice fue el de Aqua de Kingdom Hearts y cuando comenzó el evento lo lleve puesto un rato hasta que hice un contrato con kyuubey /人◕ ‿ ‿ ◕人 y me converti en una Mahou shoujo Madoka hahahahaha, enserio que amé esa serie!!! es tan....perfecta y epica ;___;!!!! (y un poco lesbica :V...)
Lo unico malo esque como no habia espejo en el baño (OTL... ) no podia cambiarme tan rapido como en mi casa, tambien en mi cosplay de Aqua le falto un detalle y esque se me perdio una tirita blanca que va enfrente en el short ;___;, con Madoka (donde fue mi cambio super flash) me faltaron unos olansitos de las calcetas uwu, mi gemita se me estaba callendo a cada rato pq el pegamento no lo encontre (hasta que ya habia terminado el evento ¬¬....) y puras cositas asi ;A;!!! luego que tenga sesion fotografica con ellos no faltará nada e dicho!! DX!!!

En el evento tuve la oportunidad de conocer a Yoskay Plastics en persona, todo un artista ^^, todo un placer!!


Platique con ArGe a quien yo le digo mami y que iba de Videl *.*


Tambien me dio mucho gusto ver a mi "hija" Shiro chan y a Kuro-kun :3!!!



Tambien conoci a Yovanni que iba de Sayaman, un concursante de cosplay y karaoke; omg deberian escucharlo, canta hermosisisisisimo!!!! *-*!!! ya le ofrecimos hospedaje aqui en Hermosillo para cuando quiera cocnursar *0*!!!


En el evento tambien tuve la oportunidad de platicar un rato con Rebecka quien me regalo una pulserita bien bonita ^^, muchas gracias!! :3 y tambien con Serpiente, el fotografo de IshootAnime Obregon, super buena onda!! ademas de que admiro su trabajo *.* me tomo unas cuantas fotitos (lastima que no se pudieron mas porque me estaban llamando para el jueceo del cocnruso de cosplay xD), tambien platicamos un rato sobre una futura sesion, etc ^^

Cuando termino todo, Kathy (organizadora del evento) nos dio hospedaje a wenzel,Ash y ami xD, al principio queriamos hacer pijamada pero termino mas bien siendo una cena con maruchan y despues a dormir instantaneamente xD todos estabamos cansados hahaha. Y al dia siguiente (domingo) nos acompaño a la central donde tomamos nuestro camion de regreso a Hermosillo ^^.
Y como les digo me la pase muy bien allá en Obregon, lo escrito es poco a lo que realmente sucedio, muchas cosas padres!! ^___^ espero volver pronto y ver a todos denuevoooo :D!
GRACIAS a todos los de Obregon,sobretodo al grupo organizador del Hikari no Fest,kuro-kun, Wenzel y Ash *.*, Tambien a todos los que me se tomaron su tiempo para leerme!! n___n!!!
nos vemos pronto!!!


P.d. Pronto revelare las sorpresas que he estado guardando n__n estense atentos *0*

Aqui les dejo unas fotos:

haha toma eso QB >:D






3 comentarios:

  1. Nyaaaa! si te mirabas super linda y perfecta!! jeje!! y me alegra que te aya gustado mucho estar en Obregón somos bien shilos! xD

    ResponderEliminar
  2. OwO! si te mirabas muy linda y perfecta!!! :B y me alegra que te la ayas pasado muy bien en obregon esque somos bien shilos!! XD

    ResponderEliminar

Me interesa saber tu opinion, porfavor deja una Mensaje al escuchar la señal *BIIIIIP* :D