11 may 2011

Nuevo Template!

Asi es!!! como ven porfin cambie el Template de mi blog xD!!!
El pasado era azul con bolitas XDD


No me gustaba pero no habia tenido la oportunidad (ni la habilidad OTL) para cambiarlo XD!!!!
Pero hasta que porfin se me hizo tener un Template completamente personalizado :3
En el transcurso de la semana ire cambiandole cositas poco a poco, porque estoy en fin de semestre y ya saben... trabajos, examenes x_X!!!!

Esta es una de las sorpresas de las que les hablaba esperen mas proximamente X3!!!

Y espero esto los motive mas para comentar XD!



Y recuerden que ya estan permitidos los comentarios "Anonimos" para las personas que no tienen cuenta pero que quieran comentar ^^ pero deben ser aceptados primero ^^

3 comentarios:

  1. Hahaha ok ahi va el primer raton ^_^!

    Te quedo Super chido tu sitio Hiroky!! se ve super cute el gatito y tu foto en el top, gratz!

    La seguire checando a ver que sorpresitas mas me encuentro hehe =)

    ResponderEliminar
  2. te quedo hermoso el template del blog y ya vi lo de la pagina ojala y te quede genial n.n

    ResponderEliminar

Me interesa saber tu opinion, porfavor deja una Mensaje al escuchar la señal *BIIIIIP* :D