14 may 2011

New Website!

Asi es!! tengo nuevo website y estara mejor que el anterior!!! ^__^ solo que todabia no esta completo al cien :3!
pero en el transcurso de la semana lo estará asi que esten atentos nwn
Tiene un reproductor con el que pueden escuchar una cancioncita que me gusta de fondo no se la pierdan! *.*
Cuando este completa 100% yo les avisare por aqui, facebook y twitter n__n.

www.hirokycosplay.com





Otra cosa que agregue a este blog, fueron 2 secciones pequeñitas. Hasta abajo de este blog los podran encontrar.
Proyectos cercanos:
En esta seccion se pondran ALGUNOS de los cosplays que tengo PLANEADOS hacer en un periodo menor a 2-3 meses aproximadamente xD (son los que me atrevo a revelar, pero tambien hay unos que luego surgen espontaneamente y otros que despues termino por no hacer hahahaha)

Cosplays realizados:
Son el numero de cosplays que llevo hechos, sin contar los que he hecho para otras perosnas o los que yo no considero como tales.

1 comentario:

  1. Woow estaré muy atenta al sitio web mi niña bonita!! X3 eres la mejor!!!

    ResponderEliminar

Me interesa saber tu opinion, porfavor deja una Mensaje al escuchar la señal *BIIIIIP* :D