8 feb 2011

Febrero!

Bueno, bueno!
Ya estamos en Febrero y hay varias cosas para este mes xD!!! mucho trabajo! hahahaha y bueno...el 21 de este mes.... es mi.....cu-cumple.....cumpleaños D: ......... sii es mi cumpleaños!!! ;3;!!!! hahahahaha xC!!! me recuerda a que el año pasado me la pase haciendo una tarea matona de laboratorio T_T !!! bueno.... espero tansiquiera comer pastel XD.... aunque no tanto para no engordar masss T___T!!!

Pasando a temas cosplayeros :3..... Ayer se dieron a conocer los que seran nuestros representantes de Mexico este World Cosplay Summit 2011!, en total fueron 20 equipos finalistas (9 que fueron estatales y 11 equipos elegidos ahi mismo en la TNT).
Se transmitio el evento por Ustream creo que con un Iphone hahaha xD
Me dio mucho gusto ver que el Neon Team , aquellos chicos contra los que competimos en Mexicali, quedaron en 5to lugar!!! Aunque buenooo yo creía y CREO que merecian almenos uno de los 2 primeros lugares! pero bueno aqui les dejo el orden de premiacion.

El primer lugar esta conformado por Rina Inverse, la cual me parece una de las mejores cosplayers mexicanas y Maskerpa, quien ya habia sido anteriormente representante de Mexico en el 2009 (junto con otra pareja).

1 comentario:

  1. wow!!!... FELIZ PROXIMO CUMPLE!!! X3 Y muchas gracias por mantenernos informados acercada del WCS!! SUERTE A LOS GANADORES!!!

    ResponderEliminar

Me interesa saber tu opinion, porfavor deja una Mensaje al escuchar la señal *BIIIIIP* :D