17 feb 2011

Invitacion y Juno Cosplay!

Hola!, siii!!! siento como si hoy fuera viernes!!! wiiii!!! mañana no tengo clases n__n (aunque si me dejaron tarea T_T) y ya casi es 21 T___T.... mi cumpleaños ;__;!..... buuu u_u!!...

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Quiero invitarlos a un Evento que se llevará acabo en Obregon, Sonora el 26 de Marzo de este año, el Hikari no Fest 2011 organizado por FDO Team donde me contactaron para ser Invitada Especial que emocion!! *0*!!!

Los chicos del FDO Team son personas maravillosas y se nota que tienen muchas ganas, asi que el evento no los desepcionara!!!
Espero puedan asistir todos!!! habra concurso de cosplay, karaoke,yugioh,etc!!! Chicos de Hermosillo, vayan!! empiecen con sus ahorritos para el viaje hahahhaa *-*!!
(hagan click AQUI para ver la invitacion de Facebook :3)




. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

No les habia contadoooo!!! pero el viernes pasado Wenzel y yo tuvimos la oportunidad de ver a Juno Cosplay en hermosillo!!! ( ella de es de Sinaloa donde nos conocimos rapidamente xD), el Jueves en la noche nos enteramos de que venia camino a Hermosillo a unos asuntos y nos comunicamos con ella para vernos, el viernes en la mañana nos confirmo (por suerte nos dimos cuenta lol) y si se pudo!!!! fue un tiempo muy corto a lo que quisieramos u_u , pero platicamos y platicamos muy agusto! coincidiamos en muchas cosas y realmente disfrutamos el rato ^^

Pero...quien es Juno? Pues ella es organizadora del AnimeHolic(donde participamos) que se lleva acabo en Culiacan,Sinaloa y una cosplayer muy muy talentosaaa ademas de ser una persona lindisima!
Visiten su blog! y chequen todos sus links de sus cosplays!
http://junocosplay.blogspot.com/

Espero que pronto podamos volvernos a ver y convivir mas, Juno, ya sabes que tienes la invitacion cuando quieras y puedes quedarte con nosotros ^^

Claro que no desaprovechamos la oportunidad de tomarnos una todos juntos :3!!!
(nos dijeron que pareciamos hermanosxD! puede que si? lol XD)



Un Saludo para Juno *-*!!!!!


Bueno, estas son algunas de las cosas que tenia que contarles, cuando tenga la oporunidad volvere a postear!!! bye bye ^^

P.d. Ya pueden hacer comentarios con algun "Seudonimo" :) (osea, ya no necesitan cuenta XD) solo necesitan ser aprovados por mi antes de publicarse ^^

1 comentario:

  1. Mira nada más!! *--* Mi niña ya es hasta cosplayer invitado!!! Yo sabía que tenías ese angel para llegar legos, sigue luchando! estoy segura de que lograras mucho!!

    XD Y saludos a Juno!... ja ja, si parecen hermanitos.

    ResponderEliminar

Me interesa saber tu opinion, porfavor deja una Mensaje al escuchar la señal *BIIIIIP* :D