16 ene 2011

Cosplay no Matsuri II

Pero antes que nadaaa Feliz añoooo!!! espero que se lo hayan recibido muy bien ^^!!!

Hoy revivo este blog hablandoles sobre el Cosplay no Matsuri II!! XD!!

El año pasado por estas fechas se realizo el primer Cosplay no Matsuri en un local de fiestas donde fui de Link del Ocarina xD!




Y Sakura Saku (grupo Organizador) nos trajo este 14 de Enero el Cosplay no Matsuri II, que se realizo esta vez en el centro de convenciones de la universidad de Sonora; me sorprende como avanzaron tan rapidO!!! de un local pequeño a este graaaaaan local que aun teniendo solo un año de realizarse este evento y con un precio super accesible!!! y que lo haya podido ocupar pues hay eventos que tubieron que hacer varios eventos antes para poder llegar a este local tan grande!.

A este evento fui con cosplay de Stocking de Panty and Stocking with Garterbelt X3!!! Desde que vi el primer episodio literalmente me traumeeeeeeeee esta taaaaaaan bizarrrooo y graciosoooooo xD!!! pero es un humor adulto asi que hay a quienes les encanta y quienes lo odian, pues los dibujos no son del agrado de todos (una satira de chicas superpoderosas hahaha) ni mucho menos las bromas que ahi se presentan..... pero en lo personal me facinaaaaaaa!!!!

Cuando segui viendo la serie como a los 5 episodios dije: TENGO QUE HACER ALGUN COSPLAY DE ESTA SERIE!!! *-*!! y opte por Stocking n.n!!! y le pregunte a un amigo (Ashtepes) si me acompañaria de Garterbelt que no se preocupara por el traje yo se lo haria! y dijo que siiiiiiiii!!!! *-*!!! No le tome medidas ni nada y estube tanteandole XDDD pero cuando se lo probó el mismo dia del evento vi que le quedo perfectooo wooo ;0;!!! senti un super alivio y alegria de que estabamos cosplayados de la serie que vimos y que nos gusto tantooo *x*

Participe en el concurso de cosplay individual y gane 2ndo lugar *0*!!!!! (ya estoy alucinando con el numero 2 XDDDDDD) que emocion *x*!!!!, alfinal de evento Ashtepes (Garterbelt) me regalo unos discos de los conciertos ANIMELO *W* uno donde sale MOMOI!!!!!!!!! AHHHHHHHHHH me encanta Momoi ;___;!!!!!!!!!! graciassss!!!!

Casi todo el evento me la pase junto con Wenzel platicando con Gabby que hiba de Sheryl y su novio X3!! y andabamos haciendo planes macabros cosplayeros hahahaha X3~~

Aqui les dejo fotitossss X3





Pobre Garterbelt tubo que pegarse la barba con silicon hirviendo hahaha :'DUUU



Wenzel y yo X3



Gabby y yo poniendonos wapas ;D hahahahahaha xDDD









Gracias AshTepes por seguirme el rollo *x*!!!!!!
Nos vemos hasta el proximo post ^_~

1 comentario:

  1. X3 Mi niña! te ves muy bonita con el cosplay de alitas!!!... Puedo aprovechar para hacer comercial? ja ja... es que acabo de lanzar mi primer composicion en japonés y me gustaría mucho que la escuches y me des tu opinión http://www.youtube.com/watch?v=NLeXrLwsYdw

    ResponderEliminar

Me interesa saber tu opinion, porfavor deja una Mensaje al escuchar la señal *BIIIIIP* :D