15 feb 2011

14 de Febrero

Si hoy es 15 de febrero pero espero que se la hayan pasado muy bien ayer en el dia del amor y la amista' :3!!!!
Yo me la pase muy bien n___n, hiba a hacer una entrada en el blog pero tenia una tarea muy importante y no pude tomarme el tiempo para hacer la entrada T_T asi que FELIZ POS-SAN VALENTIN!!!!!



El 14 de febrero me dieron varios regalitos entre ellos muchos chocolatitos y paletas (para las llantitas del amor hahahaha :D) pero tambien estas cosas bonitas *3*:
Una tazita con un chocolatito(que ya no sale en la foto pq alguien se lo comio.... 8-)....) de parte de mi mami n3n


y un arreglo floral por parte del Wenzel!!! omg es la primera vez que me regalan un arreglo floral tan bonito!!! amo los girasolessssss son mi flor favorita *0*!!!!!!!! apoco no esta precioso?!!! X3333 y nos fuimos al cine y vimos una pelicula bien divertida hahaha :'D!, me la pase muy bien X3



No se amarguen, no es solo dia del amor, tambien es el dia de la amistad n___n!!!! y que es muy comercial, es verdad!!, pero en esta vida hay que celebrar, es mas divertido celebrar por cualquier cosa que apuchurrarnos y amargarnos que no? :3! si no tienen dinero para comprar un regalito, chocolatitos, o etc. regalen algo hecho por ustedes n_n, un dibujito, un muñequito, una cartita, o lo que sea es bueno, conque sea con buenos sentimientos :3! y no digo que solo este dia del año, sino tambien los demas n___n!!


P.d. Tambien les presumo mi Pin de Candy :'D apoco no esta hermoso?! X333 (lo siento tengo un trauma con Candy T____T)


Tambien quiero desearle MUY FELIZ CUMPLEAÑOS a SHIRO!!! mi hija(de mentiritas u.u) cosplayera :3 que hoy 15 de Febrero cumple :D!!!!! es la luka mas bonita que conosco :'3!!!



Espero poder postear pronto!! porque aun tengo muchas cosas que contar ;3!!!!!

1 comentario:

  1. Feliz pos-pos san valentin!!... ja ja uno que anda perdido por ahí XP

    Me alegra ver que te la pasaste genial el 14 de Febrero!! Y tienes razón, también es el día de la amistad!!! Y si no la pasas con el corazoncito, pues allí estan los amigos que nunca se rajan!!

    ResponderEliminar

Me interesa saber tu opinion, porfavor deja una Mensaje al escuchar la señal *BIIIIIP* :D