23 dic. 2010

Este 2010...

Este año...aprendi muchas cosas nuevas, visite muchos lugares y conoci a mucha gente lindaa!, tambien tuvo sus cosas malas, gente chismosa y cisañosa, adios a varias cosas pero alfinal me di cuenta que fue lo mejor,etc No me arrepiento de nada de lo que he hecho en todo este año!!! : )

Simplemente fantastico!! muchas gracias a todas esas personas lindas que conoci y a todas las que me han apoyado en mi camino como cosplayer <3, muchas gracias Wenzel por siempre seguirme el rollo, a mi madre por siempre apoyarme en todo y claro, gracias a mi misma, porque sin fuerza de voluntad no se puede avanzar en los momentos dificiles!
Y al parecer el proximo año tambien parece ser un buen año! me encargaré de ello porque solo actuando podré lograr que este proximo año sea tan bueno como el 2010 ^^!!!

Siempre den lo mejor de ustedes!!, luchen por lo que quieren!! y no se den por vencidos!! TODO tiene solucion en esta vida, lo unico que no se tiene solucion es la muerte !

Espero que este nuevo año 2011 les traiga tantas cosas lindas como a mi me trajo este 2010!!
Muchos buenos deseos de Hiroky para todos ustedes!!!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!! ^^

2 comentarios:

  1. Que linda te ves con ese gorro!! Por favor no renuncies a ese pensamiento positivo y buen animo! y... FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO PARA TI TAMBIEN!!!

    ResponderEliminar

Me interesa saber tu opinion, porfavor deja una Mensaje al escuchar la señal *BIIIIIP* :D