3 dic 2011

Sinaloa! Primer lugar!!! (/ ≧▽≦)/!!!

Hola denuevo!
En el post anterior les conte nuestras aventuras en Mexicali!, ahora les vengo a contar nuestras aventuras en Sinaloa!! (≧▽≦)

Bueno, nos remontamos al martes en que llegamos a Hermosillo de Mexicali (el fin de semana sig. era el evento en Sinaloa XD)
Entonces desempacamos todo para arreglar lo que se nos hubiera roto en el camino,etc. y como soy estudiante común cuando no estoy haciendo cosplay XD.... tenia entregas finales, exámenes, clases, etc. y es asi como llegó jueves, y compramos los boletos. Y el viernes en la tarde salimos; llegamos el sábado a las 7am, donde nos pudieron dar asilo unos parientes de Wenzel (por suerte ;___;!!) y dormimos unas horas; nos levantamos a medio dia, y nos pusimos a ensayar el performance.
No mencioné que en esta casa habia muchos gatitos *-* awww me encantan los gatitos o(≧▽≦o)

Al dia siguiente fuimos al evento, y sorpresa eramos el primer equipo en llegar.... asi que nos pusimos a armar la escenografia para después cambiarnos (Nos la pasamos todo el dia en los camerinos XD.... ), despues tuvimos el honor de conocer a Mario Vargas propmaker y fotografo en kosupure.com.mx!, wow es bien buena onda y una persona lindisima como Marmotita :33 !!

Después fueron las 5pm hora de que comenzaran los performances, pero lamentablemente algunos equipos no estaban listos, asi que dieron otra hora.... y las 6pm llego y comenzaron :3! Estábamos nerviosos, porque hicimos cambios a la presentación y queríamos que quedara bien!, es entonces cuando presentamos y en una parte quede en shock y me atrase un poco, pero ya que vi la presentación días después no se notó para nada *-*U.
Después de que presentamos los 5 equipos, fue cuestión de minutos para que dieran los resultados; nos pasaron a todos los equipos al escenario y anunciaron los lugares!.

Y QUEDAMOS EN PRIMER LUGAR!!! DJSADHJKSADHKJASDKJASKDASD DA*_____* me quede en shock y estaba bien emocionada ;A;!!!!!!





Como ganamos 1er lugar seremos representantes de Sinaloa en la gran final del WCS México!!! uno de mis sueños!!!! es enserioooo, siempre quise participar en el WCS México y quedar como finalista! *-* y ahora mi sueño se hará realidad ;_____;!!

Bueno regreso a la historia ;u;... despues de que anunciaran a los ganadores mucha gente tomo fotos, pero nos decían que saliéramos lo mas pronto posible del escenario/camerinos pq sino les iban a cobrar extra XD... y nosotros salimos corriendo a desarmar todo y empacar, pq también en unas horas saldría nuestro camión a Sonora.
Mientras ibamos al lobby, nos habló por celular Neon desde Mexicali, pues se acababa de enterar y nosotros SDJAKDSAKD *_*!! nos felicitó y nosotros le agradecimos muchísimo, es un armosh de persona el ;u;!! Nos alegra saber que lo veremos de nuevo en la final de México X3!!




Desarmamos todo, empacamos bien, y después de despedirnos de Juno, Mario Vargas y todos los que pudimos ver en el camino a la salida xDD Después pasaron por nosotros y nos llevaron a terminar de empacar las cosas y de ahí directo a la estación de autobuses. Ya en el camino íbamos bien felices y planeando como mejorar el performance :333 Estoy muy feliz de poder tener esta oportunidad!!! ;0;!!

MUCHAS GRACIAS SINALOA y ANIME HOLIC!!! NO LES FALLAREMOS!!
Y tambien MUCHAS MUCHAS GRACIAS WENZEL ;U; !!!

Estoy muy emocionada !! QUIEN DICE QUE LOS SUEÑOS NO SE HACEN REALIDAD!?!! Hay que trabajar duro por ellos y no darse por vencido facilmente!

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!!
    El esfuerzo y dedicacion tienen siempre sus
    buenos resultados jejeje ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades, muy merecido tenias el primer lugar =D

    ResponderEliminar
  3. AAAAAh no ma!!!! Felicidades!!! Osease que con mucha suerte nos vamos a conocer!!! espero ansiosa ese dia!!!

    ResponderEliminar

Me interesa saber tu opinion, porfavor deja una Mensaje al escuchar la señal *BIIIIIP* :D