30 nov 2011

Mexicali SORACON 2011

Hi!!! que tal como estan *-*? no habia podido escribir con todo lo que ha pasado!! XD
Ya estoy mas relax y tengo tiempo para poder escribir todo lo que me a pasado este mes de Noviembre *-*

En primera, alfin consegui 2 figuritas de Komugi-chan!! I'm so happy!!! ;A;~~ tambien una nendo (gracias wenzel X3!!!)y una figma(gracias manuel *-*) de madoka se unieron a mi coleccion! despues subirle fotos de mis bebes ;0;!!

Ahora bien, estube muy muy muy atareada con la preliminar del WCS Mexico en Mexicali ademas de que eran entregas finales de la escuela y no se como diantres le hice!! pero lo logré!! (*≧▽≦)!!! El 19 de Noviembre fué el Soracon (evento en el que participé el año pasado y quede en 2ndo lugar *-*) pero este año quedamos en 3ero!(no lo hicieron publico pq solo habia diploma para 1ero y 2ndo, pero nos enteramos después ^^) vaya! pero quedamos en los primeros lugares!!! X3!!! super alegre! aqui les dejo foto del equipo representante de Soracon este año tambien *.* siempre mostrado muy buena calidad y preciosos trabajos!


Wenzel y yo nos quedamos en casa de Hexor donde tambien vive Monni y nos hicieron el favor de recogernos en la estacion y tambien de trasladarnos a todos lados, el domingo (despues del Soracon) hicimos sesion fotografica de un team de Uta no prince-sama que planeamos via facebook! *-* aqui les dejo fotitos~ Muchas gracias por seguir el rollo todos se veían preciosos y muy guapos ;A; !!




La locación es secreta! pero quedo perfecta!! *0* hacia que los princes se vieran aun mas guapos


Despues de la sesion, nos fuimos todos empelucados (lawl) a comer sushi X3!! y conocí las sushibolas O_o!! que son como sushi...pero en bolas...lawl xDD estan bien buenas!!



Despues de cenar, nos reunimos en casa de Hexor con varios amigos mas, incluyendo a Neon y Ketzy (quienes ganaron 1er lugar) y nos la pasamos hablando hasta las 4am XD!! gracias por visitarnos y desvelarse con nosotros ;u;!! pq al dia siguiente teniamos que regresar a nuestras tierras ;-;

Wenzel y yo esperamos regresar pronto a Mexicali, no para concursar, sino para visitar a toda la gente bonita que hemos conocido, realmente nos hicieron sentir hasta mejor que en casa ;w;
Los queremos mucho ♥ ENSERIO ;A;

Y hasta aqui dejare el escrito, todabia falta muchisimo que contar, Muchas gracias por leerme! hasta el proximo post!! bye bye!!


P.d.Omití MUCHISISISIMAS COSAS pero esque si escribo todo no termino nunca XD!!!

3 comentarios:

  1. Wow felicidades por haber ganado Hiroky! no importa si es 3ro siempre estaras entre los mejores ^_^

    Esas sushi bolas me las imagino como albondigas pero de arroz haha.

    Suerte! ^_^

    Keikun~

    ResponderEliminar
  2. Que genial yo también fui a la SoraCon el sábado fui con mis padres y estuvo increíble tome fotos a los cosplayers, fue lo mas increíble en el mundo y yo decía que si no iba a la SoraCon este año me iba a arrepentirme el resto de mi vida y lo malo no pude ver la exhibición.

    ResponderEliminar
  3. Oigan tengo una pregunta ¿Va a haber una 3era. edicion de la SoraCon en Mexicali para este 2012? Solo quiero saber :) XOXO por cierto Hiroky eres una cosplayer muy increible :D

    Hey everybody I have a question It is going to make a 3rd edition of SoraCon in Mexicali for this 2012? I just want to know :) XOXO By the way Hiroky you're such an amazing cosplayer :D

    ResponderEliminar

Me interesa saber tu opinion, porfavor deja una Mensaje al escuchar la señal *BIIIIIP* :D