10 ago 2011

Videos Championship WCS 2011

Aqui estan los videos de las presentaciones de todos los equipos (despues de bastantes dias #_#....) se los pongo aqui para que vean el orden xD
Los pondre por el orden de los puntajes obtenidos.
Aun tengo el WTF en mi cara...

1 Brazil 100
(aqui les dejo el link a como se veía en el evento http://www.youtube.com/watch?v=_FKSiyr8UYc )
Y esta es la misma presentacion pero se ve mejor en este video:


2 Italy 98


3 China 96

4 Australia 94

4 Korea 94

6 USA 93

7 Japan 92

8 Germany 91

9 Thailand 90

10 Singapore 88

11 France 87

11 Spain 87

11 Finland 87


14 Mexico 80

16 Netherland 79

17 Malaysia 73


Videos de este canal WonderCosplay

4 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por poner todos los videos juntos! Justo ayer estuve navegando en youtube y no lograba encontrarlos al final me dí por vencida jajajaja.

    Me darías permiso de ponerlos también en mi blog? Por supuesto que con el debido crédito y link a tu blog =)

    ResponderEliminar
  2. qué le paso a México? :c
    Pudo a ver quedado en un lugar mejor,el performance me gusto mucho, pero me imagino... los nervios y las fallas técnicas fue lo que afecto. u_u

    ResponderEliminar
  3. Lo primero que pensé al ver el título del artículo fue: O.o OMG?!! la WCS 2011 tan pronto?!
    Lo segundo que pensé fue: XDu cierto... ya estamos en la segunda mitad del año

    Y estoy deacuerdo con Fer, el puntaje bajo fue por mala suerte y fallas técnicas.

    ResponderEliminar

Me interesa saber tu opinion, porfavor deja una Mensaje al escuchar la señal *BIIIIIP* :D