8 oct 2010

WWCPJ sigue!!!

Hola a todos!!! hace mucho que no hacia una entrada x.xU pero esque he estado MUY ocupada!!
Vengo a anunciarles sobre el World Wide Cosplayer Photo Journey, y lo que pasa esque ya me llegó el paquete! (si despues de como 2 meses hahaha xDU).

Lo que paso, fue que la chica de Chile fue a ver que habia pasado con el paquete(pues no llegaba >.<) y se enteró de que nunca habia salido del país.... ._.U así que hace como 2-3 semanas atras lo volvieron a enviar (por eso no lo reinicie como habia dicho xD) y ya esta aqui!!! wiii!!!! Les dejo una imagen para que lo vean ^__^

Valentina me envió un llaverito y un monedero de Chile muy lindos *--*!!!
Asi que con la llegada del paquete significa que ami me toca enviarlo a alguien mas y ya lo hice:



Despues del video (que me tomo MUCHO TIEMPO, porque mi ingles es muy malo y tube que repetir muchas cosas porque lo pronunciaba mal y cosas asi X_X pero alfina creo que quedo desente xDU) me puse a decorar la bufanda pero todabia no la termino n.nU, espero que la chica a quien se seleccionó se comunique pronto conmigo (ya le envie un mail) y que el lunes a mas tardar el paquete sea enviado para que continue con su recorrido ^^! (ya esta muy atrasado ;_;)

~~~~~~~~~~~~~~
En otros asuntos.....
Les debo un tutorial de como forrar botas!!!, no crean que se me a olvidado ;_; (me retumba en la cabeza -.-)!!!, perdon perdon perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!
no he tenido el tiempo para poder ponerme a forrar unas botas, pero les prometo que algun dia se los haré ;_;, lo mas cercano a un tutorial que podre hacer será uno de como hacer guantes (necesito hacerlos para alguien) proximamente....
Les cambiare el de "como forrar botas" por el de "como hacer guantes", ok? pero en cuanto me pueda desocupar haré el de las botas!

por lo pronto, les dejo muchos saludos y gracias por seguir mi blog, intentare hacer actualizaciones aunque sean cortas ( aunque las haga en la escuela hahaha)....
disculpenme denuevo por lo del tutorial de botas ;-; yhasta la proxima entrada chic@s!!!

3 comentarios:

  1. a mi me da panico hablar ingles me blokeo toda hahaha xD wooo ke padre, espero luego publiques las fotos cuando sean reveladas y tmb el tutorial de las botas ;O;!! yo si lo necesito!!

    -Sheyla

    ResponderEliminar
  2. Espero anciosa lo de forrar botas!

    ResponderEliminar
  3. XD Oye! de que país es la afortunada? Felicidades por formar parte de este movimiento! X3 Y esperaré el tutorial de guantes!!

    ResponderEliminar

Me interesa saber tu opinion, porfavor deja una Mensaje al escuchar la señal *BIIIIIP* :D