14 oct 2010

Paquete enviado!

Hola a todos denuevo!
Vengo a decirles que el martes me fue posible enviar el paquete del WWCPJ! alfin el proyecto sigue su camino! a Brazil!! ^^!!! Realmente salio bastante barato O_o! creí que por enviar un paquete a otro país me cobrarían mas de 200 pesos...pero solo fueron 75 pero preferí enviarlo como registrado por 100$ para saber su camino y que no se perdiera, realmente barato a mi parecer n_nU
Creo que es un proyecto maravilloso y me gustaría iniciar uno de México, talvez asi nos uniríamos un poco más! ^_^, alguien se animaría a participar?(teniendo encuenta que tendrían que pagar ustedes el envio)
Aqui les dejo el video (despues de la entrada en ingles xD)

~~~~~~~~~~~~~~~~
Hi everyone!
Long time not write in english..sorry about that : ( ....
I'm here to tell you about the WWCPJ! i sent the package on tuesday!, the project is its way to Brazil!! omg, im really excited *-*. It cost me cheaper than i thought, it was like 6 dollars and 9 for registred mail, so i selected the last one (so i can monitored it).
I think its a wonderful project and i'ld like to start one like this for México, i'll think about it n.nU

Here's the video:

2 comentarios:

  1. Suena divertido :) a nosotras nos gustaria entrar!!! (www.wewillcosplay.blogspot.com) si gustas tambien podemos hacer publicidad en nuestro blog.

    ResponderEliminar

Me interesa saber tu opinion, porfavor deja una Mensaje al escuchar la señal *BIIIIIP* :D