29 ago 2010

Photoshoots!

Last week i had some mini photoshoots with my cosplays, and i said mini cuz in my city (Hermosillo) is popular to be called "the city of the sun"... (and the city of roast beef...yummy! xD) but... the sun isnt that cool... at 9am is got really hot, minium...35°C /95°F and later it can be like minium 45°C/ 113°F, for example we had 50°C/122°F on monday...
that was really hot and i felt i was burning alive D: (imagine... wearing costumes!) and well..
Besides it was really hot the sun's light wasnt helping, the pictures came horrible (too much light!) thats why i had to make mini photoshoots in 4 days... this was horrible..plus my car stoped 3 days of those 4.... and i had to be like 1hour (minium) waitting for someone to giveme electric current(? i dunno the words in english xDU) yesss i know i have to change the battery of my car but i dont have enough money to buy one right now D:....


Well... here are some of the pictures! I'll upload these and more on my page soon ^^!!~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La semana pasada tube varias mini sesiones de fotografia con mis cosplays ^^ y digo mini, porque en mi ciudad (Hermosillo) es popular por ser la ciudad del sol...( y bueno la ciudad de la carne asada xD) pero no es un sol bonito... a las 9 de la mañana comienza a hacer un calor infernal! minimo unos 35°C grados, y conforme va pasando la tarde puede llegar a los 45°C (el lunes tubimos 50°C x_x)
y bueno... ademas de hacer mucho calor (recuerden lo que esto implica...sudor...) el sol estubo muy fuerte y por lo tanto la luz tambien, asi que esto hacia que las fotos no salieran bien, asi que por eso lo tube en varios dias, pero no lo volvere a hacer : ( es demasiado agresivo, sin contar de que 3 de los 4 días que duro el photoshoot mi carro se quedo tirado...asi que tube que estar a esas temperaturas como minimo una hora para que alguien fuera y me pasara corriente -.-U (yase,tengo que cambiarle la bateria pero no ay $ : ( )


Pero bueno...aqui les dejo fotos del photoshoot, pronto subire estas y más a mi pagina : ) !

Alice de Pandora Hearts


Ciel Phantomhive from Kuroshitsuji



Taokaka from Blazblue


Oguie from Genshiken



Komugi-chan~ from Nurse Witch Komugi-chan



4 comentarios:

  1. OMG tus trajes estan hermosos!!! y las fotos ni se diga!!! quien te las toma? XD y donde consigues tus zapatos?! sho ahorita toy buscando botas blancas

    ResponderEliminar
  2. haha gracias *-*!!
    las fotos me las toma wenzel xD (tambien le tome unas yo :3) y entre los dos nos damos ideas de poses, escenarios etc xD
    Los zapatos solo tengo 3 pares de zapatos que siempre uso para el cosplay xD (son super utiles) y los forro, por ejemplo las botas blancas de Ciel y Alice son las mismas, unas negras forradas xD y las de komugi-chan tambien estan forradas pero son botines :)
    Tengo planeado hacer un tutorial para forrar zapatos y unos tips relacionados a este tema :3~

    ResponderEliminar
  3. ♦bonjour señorita♦

    ♠me complace decirle que me imprecionan sus trabajos♠

    ♣tambien los consejos en tanto a cosplays que ofrece♣

    ♥desde este momento soy el seguidor de su blog♥

    ♦♠♥♣att:Bloody Hatter♣♥♠♦

    ResponderEliminar
  4. Dónde conseguiste las botas de Ciel? *O*

    ResponderEliminar

Me interesa saber tu opinion, porfavor deja una Mensaje al escuchar la señal *BIIIIIP* :D