31 ago 2010

Dragon Ball KAI sin Mario Castañeda!?

Hoy (aproximadamente hace una hora xD) me econtraba viendo mi facebook, cuando derrepente note que Mario Castañeda escribío algo en su "muro" (si tengo su face haha bien stalker D:U), y me voy dando cuenta que dejó esto:

Hola, soy Mario Castañeda! Ja... pues como ya se enteraran las platicas con el estudio de doblaje que grabará DBK no prosperaron y (no se el resto de los personajes), no grabaré a Goku en esta nueva edición. Lo lamento por toda la gente que tenía la ilusión de las voces originales, (a mi también me habría gustado), pero así son los negocios. Les agradezco sus mensajes y les envío un abrazo a todos... saludos...


yo me quede con cara de: WTH!?
Mi reaccion fue de negacion, Goku sin la voz de Mario Castañeda!? como se atreven!? mi infancia paso por mi mente cuando veía Dragon Ball y me enamore de Gohan...(D: hahaha) y quede en shock! como es posible esto!? rapidamente comenze a leer varios comentarios y encontre un movimiento que alguien estaba haciendo:
http://www.facebook.com/group.php?gid=150194095008780&v=wall&ref=nf#!/group.php?gid=150194095008780

unanse talvez asi podramos hacer alguna diferencia ^^ y que no importa como, para que Mario Castañeda siga siendo nuestro Goku ♥!!! porque en lo personal creo que sin el no sera Goku : (!!!




1 comentario:

  1. Todo se reduce a una simple palabra "dinero", pero no nos preocupemos luego por el internet habra los caps con los audios originales incrustado ;D!!! viva mario castañeda ahora y siempre!

    ResponderEliminar

Me interesa saber tu opinion, porfavor deja una Mensaje al escuchar la señal *BIIIIIP* :D