9 feb 2012

WCS stage Mexico 2012

Hola a todos! como ya habia comentado, Wenzel y yo participariamos en el WCS stage Mexico 2012 como finalistas X3!! Aqui les traigo una entrada flash sobre lo que sucedió~

y asi es!, este pasado fin de semana fue el evento en TNT en el D.F., fue la primera vez que asistia a la TNT y como finalista en el World Cosplay Summit stage Mexico :333!!! (WCSMx)

Los viaticos fueron pagados por Animeholic (evento que se lleva acabo en Culiacan, Sinaloa) puesto que ahí mismo habíamos ganado nuestro pase a la final ^^, Muchisimas gracias ANIMEHOLIC!!
Una semana antes del WCSMx. terminamos los ultimos detalles de nuestros cosplays que estrenariamos un dia antes del concurso en la TNT, Wenzel de Crow y yo de Komugi, alfinal todo salio segun lo planeado y estubieron listos para antes de nuestro vuelo n_n. Cuando llegamos a Mexico, aprovechamos para pasear un rato en la ciudad (es enorme xD), pasamos un muy buen rato en xochimilco y despues en el zocalo. Nos hospedamos cerca del centro de convenciones Tlatelolco y de Bellas Artes, asi que todo nos quedaba super cerquita X3!!!


En el hotel nos encontramos a Nekomura y Adan (equipo Veracon), tambien a Cinthya y a Lala, todos ellos son bien buena onda T__T. Un dia antes del WCSMx. asistimos a la TNT con nuestros nuevos cosplays, donde conocí a Sorata (es un amorsh ;^;!!), Julio (otro finalista estatal) y muchos mas, que enrealidad son bien lindos D:!!! en la noche fuimos a cenar algunos de los finalistas y pasamos un buen rato.
Unos guapotes antes de irnos a la cena

Sorata,Wenzel, yo, Lala,Nekomura y Adan

cuarto super limpio de nekomura/adan/lala/cinthya XDD

Al dia siguiente fue el WCSMx. nos levantamos temprano y nos fuimos al evento con nuestro arbolote XDDD nos arreglamos y armamos la escenografia n_n! fue bien bonito vivir esa experiencia, ver a todos los finalistas armando sus escenografias, alistandose y todos los del staff fueron muy lindos con nosotros, nos dieron comida juguito y agua ;0;!! estabamos encerrados en backstage pero muy bien atendidos ;u;!!!

Ya en la tarde comenzo el concurso, fuimos el 2ndo equipo en pasar... asi que al momento de poner la escenografia fue un poco de problema (apenas iban viendo como iba la dinamica) pero ya que vi el video de nuestra presentacion, pues....creo que no se ve TAN mal como creí y la verdad se sintieron nervios/emocion/felicidad al estar allá arriba :3 bien bonito n__n


Cada año los cosplays y las presentaciones se vuelven mejores!
Este año, Wenzel y yo no quedamos en los 5 primeros lugares, pero quedamos en el 8vo lugar de 20 equipos! creo que es muy bueno para ser nuestra primera vez en el summit!! :333

El primer lugar se lo llevó Api y Patycosplay, muchas felicidades a ellas! (desde hace mucho admiro a patycosplay!!) a mi parecer si que merecian mucho ese lugar, su presentacion fue muy buena, sobretodo la actuacion de Api, y sus trajes eran asombrosos!! super genialosos! impecables *3*

Me hace muy feliz haber vivido esta experiencia, he aprendido mucho, que aunque algunos digan "no ganaste" pues les digo que si gané, talves no uno de los 5 primeros lugares, pero si muchos amigos de verdad, una experiencia muy bella, incomparable, hasta el momento insuperable! :3333
Seguiré con este animo, FIGHTOOOO!!!


7 comentarios:

  1. Hermosa! que bueno que la pasaron muy bien, su performance estuvo awesome y por mas que hice changuitos no quedaron u_u traia un nudo en la garganta <3

    PD: Ya vengaaaaaan!! ya esta listo el cuarto y nuestra cama,la de Wenzel,Hector y silver tambien u//ú <3

    ResponderEliminar
  2. se ve que se la pasaron genial !!! sube mas fotos :'D!!! y felicidades xDD

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tenía de que pusieras esta entrada! quería saber qué tal había ido!!!
    Jope... en que buen puesto quedasteís ¿no? *O* y si además te llevas una experiencia tan buena, no importa si no ganasteís!!!
    felicidades!!!! y a ver si pones más fotos ¿eh? xD

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por quedar entre los finalistas. Me alegra mucho ver que te divertiste, espero que participes el próximo año también.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡Felicidades Hiroky por quedar como finalista en el WCS Stage Mexico 2012!!!! Tu siempre seras una ganadora,Por cierto tambien quiero felicitar a Api Cosplay y a Patycosplay por su maravillosa interpretacion del 1er lugar de sus personajes, Api Cosplay como Tira y a Paty como Tika del videojuego Soul Calibur 4 y tambien mando una felicitacion al equipo SoraCon de Mexicali Francisco y a Quetzali Pelayo por quedar como finalistas con su cosplay de Scissors Crown, Api Cosplay y Patycosplay buena suerte en Japon.

    Congratulations Hiroky!!!!
    You will always be a winner on the WCS Stage Mexico 2012 but also I want to say congratulations to Api Cosplay and Patycosplay for thier perfomance of Api Cosplay as Tira and Patycosplay as Tika from the Soul Calibur 4 videogame,but also I want to say congratulations to Francisco Pelayo and Quetzali from the SoraCon team in Mexicali for their Scissors Crown cosplay and being runner - ups Api Cosplay and Patycosplay good luck in Japan.

    ResponderEliminar
  6. uhh no sabía que eras tan buena en esto, muchas felicidades Karlita.
    Ahora para hacerme feliz... por una ÚNICA vez... tienes que hacer un cosplay de la PITUFINA!!!

    Estoy segurisimo que ganarás el primer premio, el Wenzel puede hacer el Fortachón

    salu2

    ResponderEliminar
  7. Perdon por mis errores en algunas palabras en el primer comentario es que estaba distraida y pido disculpas
    Felicidades Hiroky por quedar en el 8vo. lugar en la WCS Mexico 2012, tu siempre seras una ganadora y mando mis felicitaciones a Api Cosplay como Tira y a PatyCosplay como Taki del videojuego Soul Calibur IV que les valio el 1er. lugar y tambien mando mis felicitaciones a Francisco Pelayo y a Quetzali Huetzali Pelayo por quedar en el 11vo. lugar por su cosplay de Claus Haine y Alice de Scissors Crown ¡¡¡¡Api Cosplay y PatyCosplay buena suerte en Japon!!!! :)

    ResponderEliminar

Me interesa saber tu opinion, porfavor deja una Mensaje al escuchar la señal *BIIIIIP* :D