23 nov 2010

AnimeHolic 2ndo lugar!(Culiacan,Sinaloa)

Hola denuevo!
Asi es...acabe de actualizar el blog contandoles sobre el fin de semana antepasado sobre el Soracon y ahora vengo a contarles sobre el pasado fin de semana donde fuimos a Culiacan,Sinaloa a intentarlo denuevo en el Anime Holic xD!! en esta sede ganamos 2ndo lugar otravez (tube un Deja vu xDDD) por mi lo haria denuevo en otra sede pero mi billetera me lo impide ;_;U... hahaha realmente nos la hemos pasado muy bien, fuera de que no ganaramos 1er lugar, los viajes valieron la pena, aprendi mucho! conocimos gente muy linda n__n!!! y lugares muy bonitos!. Pero eso de andar viajando cada fin de semana en camion... (a Mexicali 9hrs y Sinaloa 10hrs) como que si cansa xD de hecho ahorita ando con dolor de cuello .... ;_; ... y pobre Marmota que todabia debe viajar a otros estados @0@ (solo que ella en avion pero de todos modos es cansado D:!)
Bueno...realmente ya teniamos planeado viajar a las dos Sedes, (si no quedabamos en Mexicali, pues a Sinaloa) y pues se nos cumplio xD! realmente nos la pasamos muy bien n__n. Confirmamos el viaje el miercoles, compramos los boletos el jueves y horale el sabado a las 12 de la madrugada nos fuimos xD! llegamos como a las 10am con unos parientes de Wenzel :3 que nos dieron desayuno; nos arreglamos y "andale que nos fuimos a turistear" xD!!
Visitamos algo que se llama "Isla de orabá" O:, una parte donde se cruzan los dos rios *3*, estaba muy padreee muy agusto y pacifico n__n.

X

Despues fuimos a una especie de "Mall" que se llama "Forum", donde habia muchas tiendas "nice" (ya me gustaron las " hahahhaa) bien bonitas pero bien caras xD!!, de ahí nos fuimos al centro, donde habia muchas muchas tiendas O.o (ya sabia donde habia una parisina por si me faltaba algo XDD), nos perdimos un rato por ahí xDD y tomamos un camion para regresarnos a Forum a comer X3; despues regresamos a la "Isla" y descanzamos en el pastito un ratito *0* asi acostados bien agusto :D. Comenzo a anochecer y vimos que comenzó a llegar mucha gentey habia muchos mini eventos, grupos de musica, obras,etc.
Nosotros preferimos subirnos a una cosa que andaba ahí (no recuerdo como se le llama x.x) donde te ponen un como cinto en las piernas y cintura y te tiran por un cable para llegar al otro lado del rio O:! la verdad si daba miedo pq parecia que te hibas a caer D:!! pero fue muy divertido *__*!!!.
Comenzo a anochecer y nos fuimos a casa de los parientes de Wenzel; donde terminamos los ultimos detalles del Performance (lo modificamos un poco xD) y unas ultimas ensayadas.
Al día siguiente nos alistamos y nos fuimos al Anime Holic; nos recibieron muy bien, ayudandonos a meter las cosas a los camerinos xD!
Cuando dejamos las cosas nos fuimos a dar una vuelta y vimos todos los stands, donde habia muchas cositas manuales muy lindas!! (me quede con ganas de comprarme una Mokona o el Neko pan que vi por ahí ;_;!)
Vimos un Domo mexicano con su acompañante, muy simpatico xD!


Despues nos regresamos a los camerinos, donde ya habia mas participantes (como siempre habiamos sido los primeros en llegar xDDU) y poco a poco fueron llegando mas, vi a Wargreymon y a Blackwargreymon y se veían bien epicosos y buena ondaa :D!!!!



Despues comenzó el concurso!, durante la presentacion de uno de los equipos, comenzamos a hablar con un equipo de Guerras magicas, y cual fue nuestra sorpresa que nos enteramos que ellos eran Rukia e Ichigo que se casaron *3*!!! awwwwwwwwwwwwwwwww fue taaaan romantico X3!!!! Vean este video y veran porque :'3!!! (vean todo xD)



La verdad son muy lindos y nos cayeron muy bien *___* alfinal del concurso nos tomamos una fotito :D!



...Bueno siguiendo con la historia *3*....el equipo de Wargreymon y blacwargreymon quedaron en 3er lugar, nosotros en 2ndo (otravez pero no me quejo X3!!) y no recuerdo el nombre de la serie eran las de primero, pero me sorprendi de sus cosplays, eran muy buenos n_n!!!
Al final todos nos tomamos fotitos y yo no desaproveche la oportunidad y quise tomarme una foto con Marmota (denuevo, pero con nuestros vestidotes xD), insisto! es un amor esa mujer ;0;!

y otra con Juno n__n

ahh si... y otra con Juno y Marmota xD!!



Me despido (porque ya me canse y ustedes de seguro tambien de tanto leer xD), hasta la proxima, gracias por seguirme ^^ !

4 comentarios:

  1. los del primer lugar fueron las de fairy musketeer akazukin creo ?? la de negro y la de rojo XD?

    ResponderEliminar
  2. Como mi niña?! Buscaste un lugar para entrar al WCS? Waaah yo quería que ganaras, te ves muy MONA de Sakura. Bueno, para otro año será! CUENTA CON MI APOYO!

    ResponderEliminar
  3. AWWW muchas gracias Elen!!!! esto nos sirvio de experiencia para mejorar!! y el proximo año lo intentaremos nuevamente n0n!!! igualmente! cuenta con mi apoyo en tu proyecto! y mucho exito!!!!!! ^__^

    ResponderEliminar
  4. Pues felicidades por su gran trabajo cosplay, hacen un excelente uso de recursos en escenario y de una gran velocidad para cambiar de trajes, tambien para nosotros fue un placer conocer a gente tan buena onda como ustedes en nuestra primera salida cosplay ya que no somos de ir foraneamente somos mas sedentarios, aprovechamos tambien para ir a visitar a unos parientes (de Ichigo) y pues Rukia descubrio que Sinaloa es preciosa, la segunda tierra de Ichigo (Ya que vivio un tipo alla )ya tambien ella la adopto, y pues seguiremos saliendo para ese estado y por supuesto a los eventos cosplay.

    Esperamos que un dia vengan a Guadalajara no importando que sea o no sea concurso de cosplay (ya que aca hay tanto mugre divo del cosplay y los concursos son muy pesados y a veces arreglados) sino a visitar la ciudad los recibiremos con los brazos abiertos, y pues tambien si van a la CCP de marzo en mazatlan esperamos verlos por alla, ya amenazamos con ir.

    Y gracias por dar a conocer el video cuando nos comprometimos

    Aca les dejamos el link del video cuando tuvimos nuestra boda cosplay para que los demas lo vean

    http://www.youtube.com/watch?v=yb6a34OA0bE&feature=related

    Tuvimos nuestra boda tradicional como toda la gente pero decidimos hacer otra, una boda Bleach Ichiruki, por el amor que le tenemos al cosplay, a la serie y para que todos nuestros amigos del medio disfrutaran de nuestra union matrimonial pero a nuestro estilo friki.

    Un saludo a todos los de Sonora

    Sus amigos Ichigo Joker y SaiyaRukia (Ichirukigdl cosplay)

    ResponderEliminar

Me interesa saber tu opinion, porfavor deja una Mensaje al escuchar la señal *BIIIIIP* :D