29 jul 2010


Me gusta hacer esa cara hahaha parese ke me stoy tocando la lengua xD....
atras me cosplay de Alice y la espada de Saber D:
Comence a cortar la tela para uno de mis cosplays......me da tanta "cosa" ;_; en estos momentos pienso...bueno... no importa si me equivoco puedo volver a comprarla y hacerlo....pero luego recapacito...agh!! la tela me costo un ojo de la cara T_T............ bueno mas vale que lo haga bien ;_;......y es por eso que estoy aqui.... descansando un poco del trauma... aunque no tanto..lo estoy escribiendo aqui ahahaha xD
Tambien los pongo un poco al tanto de los cosplays que estan usando por aya en Japon :3

Dinamarca España

2 comentarios:

  1. aww la peluca se ve como que esta toda sedosita :3

    que envidia una sin dinero para empezar algo nuevo D:

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ves con esa peluca!!!... X3 waah para que cosplay va a ser?!

    ResponderEliminar

Me interesa saber tu opinion, porfavor deja una Mensaje al escuchar la señal *BIIIIIP* :D