18 may 2010

Tutorial #2 - Como cortar pelucas

Hola :3

Alfin les traigo otro tutorial n_nU, esta vez es como cortar pelucas.
Cuando vamos a cortarnos el cabello no solo nos cortan el cabello al ras (mas coloquialmente,no se ve un tijeretazo xD),sino que nos dan un estilizado para que se vea bonito y este es un error que comete mucha gente con sus pelucas pues solo cortan hasta el largo deseado pero se olvidan darle ese toque de realismo a la peluca n_n y aqui les traigo el tutorial que acabo de terminar donde explico como poderle dar ese toque de realismo o mas naturalidad al corte.
Quiero aclarar que no soy profesional(no estudie,no me enseñaron, ni me dedico a eso) cortando cabello /pelucas pero aqui les enseño como he aprendido en base a mi experiencia o.oU
Espero les pueda servir para mejorar sus cosplays n0n!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias! me has ayudado muchisimo para que mi primer cosplay quede genial. Gracias

    PD: mi cosplay es de Androide N 17.

    xxfgrxx

    ResponderEliminar
  2. Que excelente, me ayudo bastante! Antes había tenido un accidente con una peluca, pero fue mi total culpa esta vez será mejor

    ResponderEliminar

Me interesa saber tu opinion, porfavor deja una Mensaje al escuchar la señal *BIIIIIP* :D